inicio   contactar
sillas de oficina


sillas oficina barcelona, taburetes



ASCENSO VETERANOS A SEGUNDA B 2014

El pasado 22 de Abril de 2014 en el Centro Deportivo Municipal Estruch del Prat de Llobregat, se celebró el partido correspondiente a las Semifinales de la  Fase 3  de la Categoría  3ª de Veteranos, entre los equipos TT Prat Lisant y CTT Vilafranca.

Era un partido decisivo para nuestras aspiraciones para el ascenso a Segunda B, ya que si ganábamos automáticamente se ascendía, aparte de jugar después la final. Hay que detallar que el CTT Vilafranca es un equipo muy fuerte y que ya en la fase 2 lo pudimos comprobar enfrentándonos a ellos en dos ocasiones. Hubo una buena asistencia al encuentro, mayoritariamente socios del club y familiares, con mucha tensión, nervios y concentración.

El partido comenzó a las 21:00 h y terminó a las 23:15, fue muy disputado, nuestro equipo estaba formado por: Armando Martín, Juan Riqué y Luis Rabadán, aunque debajo de la fotografía están indicados todos los integrantes del equipo de Veteranos que durante toda la temporada han estado participando. El partido comenzó con buen pie ganando Armando Martín el primer juego (1-0), seguidamente en el segundo no pudimos hacer lo mismo, Juan Riqué tuvo un hueso duro de roer y perdió (1-1), buenos puntos y muchos nervios. Luis Rabadán se enfrentaba al tercer juego que resolvió finalmente (2-1), en el cuarto juego Juan Riqué nos sorprendió a todos con su gran concentración y juego contra el más fuerte del equipo contrario y se llevó la victoria en un partido ajustadísimo (3-1). El quinto juego y que podría ser decisivo para la victoria y el ascenso automático estaba en manos de Armando Martín y no falló, sí señor, aunque perdió el primer juego al final acabó ganando por 3-1. Con lo que el partido iba a favor del TT Prat Lisant ( 4-1), el equipo celebró el ascenso manteniendo respeto por el  equipo contrario que estaba presente. Luis Rabadán puso la guinda a un gran partido y una gran noche ganando el último partido sin dificultades, así que el resultado final del match fue de : CTT Prat Lisant 5 – CTT Vilafranca 1.

Así pues felicidades a los campeones y en la próxima temporada nos vemos en Segunda B.




:: Últimas noticias
9é TORNEIG TENNIS TAULA PRAT 2018-MEMORIAL ANGEL SACRISTAN Y JUAN RIQUE
ASCENSO A SEGUNDA PROVINCIAL "A"
7é. TORNEIG TENNIS TAULA PRAT. MEMORIAL ANGEL SACRISTAN 2016
VI TORNEO TENNIS TAULA PRAT. SEPTIEMBRE 2015
V TORNEO TENNIS TAULA PRAT. MEMORIAL ANGEL SACRISTAN.

Colabora:  
 
Creación y diseño página web Tucan IT