inicio   contactar
sillas de oficina


sillas oficina barcelona, taburetes


Quiénes somos?


Un deporte tan popular como espectacular CLUB TENNIS TAULA PRAT (TTPRAT).


C.E.M. ESTRUCH (El Prat de Llobregat)

El tenis de mesa es un deporte con mucha tradición en nuestra ciudad, donde se ha practicado durante años, tanto a nivel popular como federado.

La historia mas reciente de este deporte en nuestra casa, antes de la fundación del Club Tennis Taula Prat , la protagoniza la Sección de tennis taula de la Cooperativa Obrera, (1964) que ya tenía deportistas federados. Mas tarde, los que practicaban este deporte fueron a jugar al Casal de Sant Cosme, hasta que se fundó una sección en la Penya Blaugrana.
Durante esta etapa, a finales de los 80, el local de la Penya Blaugrana de la calle Industria se quedó pequeño, a causa del crecimiento que vivió a finales de los 80 y por las necesidades de los diferentes equipos infantiles, juveniles y seniors que en aquellos momentos tenía esta sección. Delante de esta situación, surgió la posibilidad de jugar en el colegio Jacinto Verdaguer y en poco tiempo se creó el CLUB TENNIS TAULA PRAT. En Julio de 1991.

Mas adelante, surgió la posibilidad de trasladarse al CEM SAGNIER y finalmente entrenan y compiten en el C.E.M. ESTRUCH.

27 años de historia.

En los 27 años de historia de este joven club pratense, los éxitos mas destacados han sido el ascenso a segunda nacional masculina (2011) y en 2018 ascenso a Primera División Veteranos (liga mas alta actualmente en Cataluña en Veteranos). Hay que destacar la mención especial que el club recibió de la Federación Barcelonesa, la temporada 1994/1995.La asignatura pendiente del club son los equipos de promoción. No tiene ningún equipo en edat escolar. Pero la voluntat de la entidad es organizar un torneo para los mas jovenes con la finalidad de fomentar este deporte entre los niños y niñas del Prat, para volver a tener equipos infantiles y juveniles.

Actualmente en 2019 el TTPRAT dispone de 4 equipos que compiten en las siguientes categorias:


Tercera División Nacional

Segunda División Provincial "A"

Tercera División Provincial "A"

Veteranos Primera

Todas las personas interesadas en practicar este deporte, nos encontraréis los martes de 20:30h a 23:00h y los jueves de 21:00h a 23:00h, en el C.E.M. Estruch. Si lo que queréis es ver una de las espectaculares jornadas de competición, los equipos compiten los domingos de 11:00 a 14:00h.

Agradecemos la colaboración de la empresa LISANT que participa con el club a nivel de patrocinio desde la temporada 2011/2012 hasta la fecha temporada 2017/2018.

Agradecemos la colaboración de la empresa GDIBO S.L.U que participa con el club a nivel de patrocinio desde la temporada 2016/2017 hasta la fecha temporada 2018/2019.

Agradecemos la colaboración de la empresa SILLAS BARCELONA que colabora habitualmente en los torneos federados y populares. Ya en su 9a. Edición, torneo consolidado.

Agradecer al AYUNTAMIENTO DEL PRAT DE LLOBREGAT la colaboración y cesión de los locales del Estruch para la práctica de este deporte al servicio de todos los pratenses.

Colabora:  
 
Creación y diseño página web Tucan IT